Jardinería Industrial

Molime Viales se encarga también de realizar trabajos de Jardinería Industrial, es decir, del mantenimiento y conservación de grandes áreas verdes. Por ejemplo, jardines aledaños a grandes superficies, aeropuertos, isletas de viales, áreas de descanso, etc.

 

Los trabajos que se realizan en este caso acostumbran a ser de desbroce o roza de las parcelas, adecuando el terreno a su uso posterior.

 

El tipo de herramienta que se emplean para el desarrollo de estos trabajos es muy variada, depende del tipo de superficie, la vegetación con la que cuenta el terreno y orografía del territorio. En Molime Viales nos adaptamos a las características de la parcela utilizando, según proceda, maquinaria pesada, tractores autopropulsados, desbrozadoras manuales, etc.

 

Otro de los servicios que englobamos dentro del apartado de Jardinería Industrial son las tareas de plantación de árboles, arbustos y diferentes tipos de plantas en estos espacios. Estos trabajos varían en función de las necesidades del cliente y sobre todo del terreno. Se llevan a cabo las tareas que se consideren precisas para dotar al entorno de estas grandes áreas verdes de una vegetación adecuada. Serán las necesidades de conservación, el entorno y el equilibrio con la biodiversidad de la zona las que marquen qué actuaciones concretas se llevarán a cabo en cada caso.